Beeletter, la newsletter
sobre medio ambiente

Un perfecto escaparate

La BeeLetter es un boletín gratuito y semanal para los suscriptores, pero también un escaparate perfecto para las empresas que quieren llegar a miles de suscriptores interesados en la ecología, la sostenibilidad y el consumo responsable.

Personas que aman nuestro planeta y quieren estar bien informadas sobre lo que está pasando, lo que pueden hacer y cuáles son las mejores elecciones para su día a día.

El propósito es destinar una parte importante de los beneficios para ong’s, proyectos o crear un premio.

BeeLetter es de las pocas publicaciones en España que llegan a un target tan concreto, por lo que si tienes un producto o servicio dirigido a tal audiencia, deberíamos hablar.

Formatos

En la BeeLetter puedo integrar publicidad y patrocinios altamente relevantes para mis lectores -cómplices en intentar que este mundo sea más verde y azul-, que hago a medida para los anunciantes que quieran llegar a un nicho muy concreto, activo y comprometido. Personas que consumen, pero responsablemente.

Hay diferentes opciones de precio según si se patrocinan más o menos ediciones.

Hay tres opciones de formato

Patrocinio de la newsletter

Logo en el encabezado de una edición de la newsletter. Muy destacado. “Esta semana la Bee la recibes gracias a…

Destacado

Un recuadro en el que se habla de una marca, un producto,... Con fondo de color que destaca sobre los otros contenidos y un texto de hasta 600 caracteres con enlace. Y logo de la marca.

Clasificados

Sección en el que se destacan diferentes anunciantes. Nunca más de tres. Textos de entre 150 y 300 caracteres. Con enlace.

¿Quién lee la Bee?

Profesores, miembros de ONG’s y fundaciones, periodistas, empresarios, publicistas, funcionarios... El público de la Beeletter es ecléctico, entusiasta, influyente y comprometido con el medio ambiente.

Ecoresponsables, ecosostenibles, aman los animales y siempre están buscando marcas y productos que marquen la diferencia y les ayuden a cuidar de su entorno, de su planeta, de su vida.

Ventajas

Público altamente interesado en el medio  ambiente, en la sostenibilidad y en el consumo responsable. 


 A la Beeletter no le afectan los adblock. Tu publicidad llega directamente a la bandeja de entrada del suscriptor. Semanal, puntual y limpiamente.


Público adulto, con capacidad de influencia y recursos.

No pagas por mostrar tu publicidad a bots. Se estima que más del 50% de las campañas de internet las ven robots, no personas.


No pierdes tu dinero en campañas que prometen pero que no cumplen expectativas. Con la Bee vas directo a un público fiel y comprometido.


No hay saturación de publicidad. Tu anuncio o patrocinio está solo.

Te aseguras de que tu anuncio se ve bien porque está curado con la misma delicadeza y esmero que los otros contenidos.


Con una newsletter de contenido como la BeeLetter consigues la audiencia más fiel y segmentada que se puede tener. 


El 90% de la audiencia vive en España.

Contacto

Si te decides a anunciarte en la BeeLetter o necesitas información de precios, formatos o disponibilidad, escríbeme: toni@beeletter.org

Una selección semanal de las noticias
imprescindibles sobre medio ambiente

 

Decubre cómo es

Decubre cómo es